5 sencillos tips para reducir el abdomen





Una de las partes del cuerpo que más nos preocupa tanto a hombres como a mujeres es nuestro abdomen (o barriguita). En nuestro sin vivir por reducirlo hacemos grandes esfuerzos como matarnos a abdominales o realizar alocadas dietas sin fundamento. En esta entrada os vamos a dar 5 sencillos tips para reducir el abdomen y con los que poco a poco podréis conseguir un vientre plano como siempre habéis querido.

Come frutas y verduras

Divididas en pequeñas dosis durante todo el día. Aprovecha para comer fruta la primera mitad del día y verdura la otra mitad ya que es recomendable no comer fruta antes de dormir por la fructosa. Está comprobado que tanto frutas como verduras contienen los nutrientes idóneos para adelgazar y te ayudarán a mantener activado tu metabolismo.

Aumenta el consumo de proteínas

Las proteínas como ya hemos explicado en otras entradas, ayudan a la recuperación celular, pero además de esto, también ayuda en la nutrición de la piel y de los músculos. Si ejercitamos a conciencia el abdomen y aumentamos el consumo de proteínas, deberíamos de notar como nuestra grasa va desapareciendo y como nuestros abdominales van tomando mejor forma.

Come frecuentemente

Divide tus comidas en bajas porciones divididas por no más de 3 horas, así, tendrás activado constantemente tu metabolismo y quemarás inconscientemente más calorías, ya que en la digestión también se queman calorías. Ojo con este punto ya que es importante combinarlo con ejercicio diario.

Haz ejercicio

Como he comentado en el punto anterior es imprescindible hacer ejercicio diario. Realiza una sesión intensa de ejercicios cardiobasculares y después ejercita tu abdomen realizando abdominales de distinto tipo. Las series de abdominales se pueden dividir antes, durante y después del ejercicio cardiobascular.

Olvídate del alcohol

Para “casi” siempre ya que el alcohol destruye tus tejidos musculares y te desintegra haciéndote consumir unos niveles anormales de agua y dándote un hambre que realidad no tienes. Por otro lado el alcohol también engorda y mucho, además favorece el crecimiento de la tripa, haciéndote parecer más gordo.

 

Ahora todo queda de vuestra parte, ejercitar el abdomen, quemar grasa y no comerla es básico para conseguir reducir el abdomen. Ánimo [email protected]!!

Entérate de todo en tu email:

Tu email:

Recibirá 1 correo a la semana con todo el contenido de MenosKilos.com




Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos