6 alimentos que te ayudarán a conseguir un estómago plano

Estómago Plano



La alimentación sana es clave para que pierdas peso, especialmente si tu meta es tener un estómago tan plano como sea posible.

Hay algunos alimentos que ayudarán a que tu metabolismo se acelere y que quemes las grasas mucho más rápido de lo normal. Lo ideal es incluir estos seis en tu dieta diaria para lograr tu objetivo lo antes posible.

Estómago Plano

Avena: el desayuno es la comida más importante del día porque acelera el metabolismo hasta un 10% y además te da la mayoría de la energía para todo lo que tengas que hacer en las próximas 6 horas. La avena es una buena opción para esta hora porque está llena de fibra la cual te mantiene el estómago lleno por más tiempo, baja el colesterol malo y mantiene el nivel de azúcar adecuado.

Lácteos: a pesar de que algunas personas le huyen a los lácteos porque están llenos de grasas,  también tienen buenas cantidades de calcio, vitamina D y proteínas. No debemos evitarlos, podemos consumirlos y si te preocupan mucho las grasas, como quesos poco madurados, leche descremada y yogurt light.

Nueces crudas: las nueces tienen muchos buenos atributos, además de que están llenas de las grasas buenas, también tienen fibras, que como la avena te dejan el estómago lleno por mucho rato. También te aceleran el metabolismo y se ha comprobado que bajan el riesgo de problemas del corazón y diabetes de tipo 2.

Aceite de Oliva: si tienes problemas de colesterol el aceite de oliva es un excelente aliado, porque lo ataca de frente, bajando sus cantidades en el cuerpo. Cualquier cosa que vayas a cocinar es preferible usar aceite de oliva de buena calidad.

Cereales y granos enteros: estos queman la grasa porque previenen que ésta se guarde en nuestro cuerpos. Adicionalmente contienen vitamina E, calcio, magnesio, fibra y protegen contra el cancer y los problemas del corazón.

Frijoles y otras legumbres: otras más que tienen mucha fibra y poca grasa, lo que ayuda a quemar grasas rápido, a endurecer los músculos y regular la digestión.

Todo esto y como siempre se debe combinar con una buena rutina de ejercicios abdominales para que ese estómago plano que tanto deseas aparezca rápido y bien definido.





Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos