Las estrías, como muchos ya sabréis, aparecen cuando la piel sufre un sobreestiramiento debido a que las fibras que la conforman se rompen. En esta entrada, os vamos a explicar cómo eliminar estrías de manera natural, en la manera que sea posible ya que desgraciadamente, esas horribles marcas son muy difíciles de eliminar del todo.
- Rosa mosqueta y aceite de almendras: Gracias a sus propiedades regenerativas, ayudan a deshacernos de las marcas que provocan las estrías en nuestra piel. Se debe aplicar con la zona afectada bien limpia por lo que nosotros recomendamos su uso justo después del baño.
- Zanahoria: La zanahoria cocida al vapor, ayuda a regenerar el colágeno natural de nuestra piel por lo que también ayudará a eliminar las molestas y desagradables estrías. Se puede preparar una sencilla pasta de zanahoria y una vez frías aplicar sobre nuestra piel. Ojo, nunca aplicar caliente ya que esto dilatará aún más nuestra piel.
- Aloe Vera: Es impresionante la de cosas que puede hacer esta planta por ti, precisamente uno de sus usos más recomendados es contra las estrías debido a su capacidad de hidratación. Úntate crema de aloe vera en las partes afectadas por estrías y vete justo después a dormir. Al día siguiente notarás tu piel mucho más tersa e hidratada.
Esperamos que con estos sencillos consejos, consigáis deshaceros de esas desagradables marcas que dejan las estrías y que poco a poco vayáis recuperando vuestra salud en la piel ya que es la parte más visible de nuestro cuerpo.
2 respuestas
la pasta de zanahoria cuanto tiempo hay q dejarla en la zona de estrias? gracias
Hola Evelyn, sobre el tiempo que hay que dejar la pasta de zanahoria en la piel no hay nada científicamente comprobado, pero nosotros recomendamos que el tiempo mínimo sea de 20 – 25 minutos, dependiendo claro está de lo afectada que esté la zona… 🙂 Si tienes cualquier otra duda, te la solucionaremos igualmente.