Algunos beneficios de hacer yoga





Los beneficios de hacer yoga son indiscutibles, tener esta práctica da muchos beneficios a nuestro cuerpo, más allá de la elongación, movilidad, etc. Al tener nuestro cuerpo relajado por completo (lo que hace el yoga), podemos tomar mejores decisiones, pensar mejor, movernos mejor, etc… un sinfín de cosas, que hacen muy buena nuestra salud mental y física.

En esta ocasión, les mostraremos algunos de los beneficios de tener una vida sana haciendo yoga.

  • Aparte de ayudarnos mucho físicamente, el yoga también nos fortalece mentalmente, ¿cómo es esto? Al poder controlar gran parte de nuestro cuerpo con facilidad, de a poco vamos ganando mas confianza en nosotros mismo, y esta claro, que en la vida no solo hay que ser fuerte físicamente, sino que también mentalmente.
  • Todos los ejercicios que el instructor nos hacen hacer en yoga, nos da un correcto todo muscular.
  • Excelente flexibilidad.
  • Al tener un correcto tono muscular, y una muy buena flexibilidad, nuestros movimientos serán más naturales y marcados a la vez.
  • Nos ayuda a estar totalmente relajados, y distender nuestra cabeza.
  • Quita todo tipo de sobrecarta, ya sea mental o física.

Así que, si pensabas en hacer una disciplina o un arte marcial, para llevar una mejor vida y desarrollar tu salud, te recomendamos encarecidamente que practiques yoga.

Para los que ya lo hacen, nos gustaría saber a través de los comentarios, en que os ha ayudado el yoga en vuestras vidas.





Deja tu comentario!

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos