Cerveza y Salud: ¿Compatibles?

Cerveza y Salud



En demasiadas ocasiones seguramente habremos oído que la cerveza engorda, que dilata el estómago y muchas más cosas sobre esta bebida pero, ¿es la cerveza compatible con nuestra buena salud?

Si miramos desde el punto de vista de una alimentación sana, los beneficios de la levadura de cerveza son muchos y de entre todo lo bueno que ésta nos puede aportar podríamos destacar lo siguiente:

  • Cerveza y SaludAyuda a regular los niveles de glucosa en la sangre
  • Es un excelente depurador de nuestra piel
  • Mejora sustancialmente los problemas de anemia
  • Y nos ayuda a equilibrar nuestro peso
Pero eso no es todo, la cerveza contiene una grandísima cantidad de proteínas y si se consume con moderación y obviamente sin alcohol puede ayudarnos también en nuestro desarrollo muscular, además, gracias a su alto contenido en ácido fólico, lo hace ideal y muy beneficiosa para mujeres embarazadas.
Por lo tanto solo nos queda decir que, la cerveza no solo es beneficiosa para nuestra salud (si se toma sin alcohol), sino que además podría mejorarla por sus excelentes propiedades nutricionales ya que la cerveza contiene más de treinta minerales provenientes de la cebada malteada.
Así que ya sabéis, no os dejéis engañar, la cerveza puede ser una gran aliada en nuestras dietas si se toma de manera controlada y moderada.
Más info saludable en -> artículos de salud




Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos