Cómo controlar las ansias de comer

Cómo controlar las ansias de comer



Que alguien me explique cómo controlar las ansias de comer por favor. Si has venido aquí esperando encontrar el remedio mágico para poder controlar la ansia de comer, lo lamento pero no te sabría decir como hacerlo.

Este ya es el 4 día de mi reto de adelgazar sin cenar y me está costando mucho mas de lo esperado. Tengo problemas para controlarme y frenarme a la hora de comer. Cuando empiezo a comer no puedo parar. Me pasa sobretodo al mediodia en el almuerzo. Como y como y al terminar el almuerzo, tengo incluso mas hambre o gula y me comeria lo que fuera, y ayer me pasó.

Esta mañana para desayunar también. He querido desayunar mi café con leche con un par de galletas Principe (sí, las de chocolate), y en lugar de 2 me he comido nueve… Si si, nueve malditas galletas rellenas de chocolate. Después de comérmelas me siento mal conmigo mismo, pero mientra

Cómo controlar las ansias de comer

Cómo controlar las ansias de comers

estás comiendo o vas a hacerlo tu cerebro y cuerpo te dice que te las comas, que te sentirás mejor y en esos momentos te lo sientes. Creo que es algo parecido a la droga y soy un adicto a la comida y sobretodo a la alta en grasas.

Además no me sirve de nada comer tanto ya que al cabo de unas horas ya vuelvo a estar con hambre otra vez.

¿Cómo controlar las ansias de comer?

he probado muchas cosas pero no encuentro el remedio adecuado. Beber mucha agua, tomar tentempiés saludables, hacer ejercicio, no tener casi nada de comida en casa… Pero es muy difícil. Sé que una vez se pasa la primera semana de comer poco, después ya todo se vuelve más fácil ya que tu cuerpo se acostumbra a comer poco y esa ansiedad va desapareciendo poco a poco… Pero para llegar a este estado me está costando muchísimo y de momento estoy fracasando!

Día 4 (24/07/2014)

Peso: ?

Desayuno: Taza de leche con Nescafé (94 calorías), 9 galletas Principe  y una napolitana de jamón y queso en el trabajo (996 calorías)

Almuerzo: Ensalada completa con tomate, lechuga, pollo, zanahoria, queso…

Merienda: Té verde (2 calorías)

Cena: Nactarina y tostadas con paté (756 calorías). Me volví a pasar. Por suerte fue a las 7 y luego fui a correr.

Total: 2159 calorías

Ejercicio: 45 minutos corriendo (724 calorías quemadas)

 





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos