Cómo hacer tus entrenamientos más placenteros

Ejercicio físico



Hay personas a las que de verdad, no les gusta hacer ejercicio. Prefieren pasar por cualquier dieta o médico, no importa lo horrible que sea antes que salir a hacer ejercicio. Hay quienes logran comenzar con una buena rutina pero que, poco a poco, sienten como pierden la motivación y acaban abandonándolo.

Para lograr hacer ejercicios todo el tiempo y sin excusas, debes hacer que las rutinas sean más placenteras. Si no sabes cómo conseguirlo, te explicamos 6 formas para que te diviertas haciendo ejercicio y logres adelgazar rápido.

Ejercicio físico

  1. Haz ejercicio con una amiga o un amigo: si ambos os comprometéis con el ejercicio, será perfecto para ambos tenerse de apoyo. Somos animales sociales, así que necesitamos hacer este tipo de actividades con alguien más, y quizás antes te hayas quedado mal a ti mismo(a), pero no creo que te permitas quedarle mal a tu amigo.
  2. Escribe un diario con tus logros: será divertido e iluminador ver tus estadísticas, mostrando cuánto tiempo te ejercitaste ese día, sumando el trabajo de la semana y viendo cuánto peso has perdido en total.
  3. Escucha música o podcasts mientras haces ejercicios: si te aburres y solo piensas en que quieres que se pase la media hora para que termines, lleva un reproductor de audio y haz una lista de reproducción que te encante. Puedes bajar podcasts de los temas que te gusten para escuchar como si fuese la radio.
  4. Entre en una clase grupal: la oportunidad de socializar siempre es una buena forma de hacer ejercicio porque verás que no eres el o la única en la misma situación. Puedes hacer amigos en el proceso.
  5. Varía la rutina: evita aburrirte, haz otros ejercicios, prueba otras cosas que antes no habías hecho. Añade y quita cuantos ejercicios te den ganas para evitar monotonía.
  6. Aprender a relajarte: cuando termines trata de descansar 10 minutos sin preocuparte por nada, sin usar el teléfono, solo estar ahí, respirando bien, tomando agua y recuperando energía.

Puedes hacer muchas cosas para mejorar las rutinas de ejercicios y continuar con tus planes de vida sana. Estas ideas te ayudarán a no dejar tu meta.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos