Cómo no aburrirse haciendo bici estática

Cómo no aburrirse haciendo bici estática



Muchos amigos me preguntan cómo no aburrirse haciendo bici estática, ya que saben que yo utilizo mi bici estática muy a menudo y no me canso de ella. Es normal cansarse haciendo una actividad como esta que requiere bastante tiempo (hacer menos de media hora de bici estática sirve de poco para perder peso) y que encima estás siempre en el mismo sitio y no puedes ver paisajes distintos como podrías ver con una bici normal por el monte.

Cómo no aburrirse haciendo bici estática

Cómo no aburrirse haciendo bici estática

Cuando iba al gimnasio y hacía bici estática me aburría muchísimo. Sí que me llevaba el móvil y me ayudaba el echo que llevaba música o me descargaba podcasts para ir escuchando mientras la hacía, pero el echo de ver todo el rato lo mismo me agobiaba muchísimo.

Cómo no aburrirse haciendo bici estática

Entonces, decidí compararme una bici estática ya hace años y lo que hice fue ponerla en el comedor, enfrente de la tele. Y vaya si funciona! A las horas que hagan un programa que te gusta, en lugar de tumbarte a verlo en el sofá, te subes a la bici y a darle, y cuando no te hayas dado cuenta, habrá terminado el programa y tu habrás estado una hora dándole que te pego a la bici.

También tengo una consola en el televisor y me pongo a jugar a distintos juegos con el mando mientras voy haciendo bici. Me pongo una hora y a disfrutar haciendo ejercicio, y sin tener que salir de casa! Todo un gustazo.

Día 3 (23/07/2014)

Peso: ?

Desayuno: Taza de leche con Nescafé (94 calorías), 3 tostadas de pan de molde integral con 4 lonchas de jamón serrano y 2 nectarinas (741 calorías)

Almuerzo: Lenguado al horno con patatas, un par de rodajas de pan y un pecado poco después de comer… Una bolsa entera de pan de pipas (1014 calorías)

Merienda: Té verde (2 calorías)

Cena: Salí con un amigo y no pude evitar una cerveza y una tapa de bravas entre los dos (330 calorías ?)

Total: 2064 calorías

Ejercicio: Una hora de bici estática lenta (504 calorías)

Y tu, practicas con la bici estática? Cuales son tus trucos sobre cómo no aburrirse haciendo bici estática para adelgazar? A ver si entre todos nos podemos dar algunos consejos!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos