Mezclar alimentos engorda





Si os fijáis todas las dietas tratan de reducir o aumentar algún tipo de alimento en concreto:

  • Hipocalóricas: Que directamente tratan de reducir la cantidad de calorías consumidas al día y aumentar las que se queman.
  • Cetogénicas: Que consisten en disminuir el consumo de hidratos de carbono.
  • Las inventadas: Como la disociada, dieta dukan, de la luna… en definitiva dietas que no tienen ninguna base científica.

Lo que me sigue sorprendiendo es lo difícil que es que una dieta explique los alimentos que bajo ningún concepto podemos mezclar, si lo que buscamos es adelgazar.

Hidratos de Carbono contra Grasas

Pongámonos en situación, una buena comida consistiría en una ración de arroz cocido y una pechuga de pollo, ya que estaríamos combinando hidratos de carbono con proteínas casi a partes iguales. Este plato es de manual, nos va a aportar la energía que necesitamos durante el resto del día.

Pero, ¿qué pasaría si combinásemos pasta (hidratos de carbono) con carne (grasas), tomate frito (más grasa) y ese quesito rallado (más más grasa) que tanto nos gusta y que tan bien sabe? Pues que estaremos metiendo en nuestro cuerpo una bomba de crear barriga, aparte de aportarnos una gran energía procedente de las grasas, también nos aportará una buena primera base de michelines de los más cariñosos que existen.

Por eso es importante leer bien las dietas e intentar no combinarlas entre si, ya que el resultado puede ser fatal para nuestra salud y nuestro físico.

Aprender a Comer Sano

Uno de los puntos importantes para cuidar y desarrollar nuestra salud es aprender a comer sano, como en MenosKilos estamos en todo, estamos preparando un pequeño servicio para vosotros, para que consigáis entender qué, cuánto y cómo comer lo que más os gusta.

El servicio lo pondremos a vuestra dispoción a lo largo de la semana que viene y tendrá un precio único de 19,99€.

El estudio incluirá los siguientes puntos:

  • Atención y Estudio Personalizado.
  • 1 Hora de videoconferencia a través de Skype.
  • Ebook Gratuito con las Recetas Light de MenosKilos.
  • Contacto 24 horas a través de nuestro formulario de contacto.

Así que pronto vais a poder Aprender a Comer Sano y por muy poco.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos