La unión hace la fuerza: Nueva etapa

Colaboración



Después de un tiempo de pausada inactividad en el cual os aseguramos que íbamos a hacer un cambio impresionante, por fin podemos decir que lo hemos conseguido, aunque estamos en proceso de terminarlo.

Como algunos sabréis, MenosKilos comenzó hace más de dos años con una clara intención, la de divulgar sobre una alimentación sana y el ejercicio físico responsable y saludable con nuestro cuerpo. Después de aproximadamente un año, nos embarcamos en una nueva web hermana llamada MasKilos en la que nos centramos en el mundo de la musculación y el culto al cuerpo especialmente.

Después de haber conseguido grandes resultados con ambas y haciendo caso a lo que nos comentaban algunos expertos en esto de los blogs, nos hemos unido para crear la mayor comunidad sana de internet, ambas bajo el nombre de MenosKilos pero manteniendo y aportando el espíritu joven y vivo de MasKilos.

Ha sido una decisión muy reflexionada y después de una lluvia de ideas, os podemos adelantar algunas  de las mejoras que veréis por la nueva web:

  • Mayor velocidad y facilidad de uso: Como veréis, ahora es más fácil navegar por la web para encontrar lo que buscamos en cada momento.
  • Estamos mejorando la organización: Empezamos sin experiencia y poco a poco hemos ido aprendiendo que esto de los blogs lo mejor es ser ordenado y por ello nos hemos propuesto dejarlo todo bien limpio y ordenado.
  • Mayor calidad en las redacciones: Cuando se cae en una rutina monótona, las propias redacciones aún hablando de cosas que nos apasionan caen en aburridos discursos que no gustan a nadie, esto ha cambiado, vamos a escribir un poco menos, pero con mayor calidad.
  • Realizaremos análisis de productos, entrenamientos y dietas para ofrecer un punto de vista diferente y que vosotros seáis quienes digáis la última palabra sobre alguno de nuestros artículos.
  • Ofreceremos la posibilidad de que cualquier persona interesada en formar parte de nuestro equipo colabore con nosotros y nuestra causa.
  • Estamos contactando con personas del mundo de la nutrición, fitness y dietética para realizarles entrevistas, entrevistas en la que vosotros mismos podréis enviarnos preguntas en directo para que se las hagamos.
  • Hemos preparado una web mucho más profesional y heterogénea en la que cada sección está diferenciada por colores, de esta manera sabremos en todo momento donde nos encontramos y sobre qué os estamos hablando.

Hemos trabajado muy duro para llegar a donde estamos y no vamos a dejar de hacerlo. ¿Te quedas con nosotros viviendo sano?

¡Gracias a todos y nos leemos por facebook o twitter, ya sabéis! Dejadnos un comentario con vuestra opinión ¿no?





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos