Mantenerse en forma de manera entretenida

Entrenamiento alternativo



Existen muchos tipos y planes de ejercicios que tienen como objetivo mantenernos saludables, ayudarnos a perder peso, tonificar nuestra musculatura, o todas las anteriores a la vez. Gran cantidad de personas, pese a tener la motivación y la necesidad de mantenerse en forma y conseguir un peso adecuado, si bien logran implementar un plan de actividad física a sus vidas, no son capaces de mantenerlo porque, generalmente, se aburren de la monotonía y la rutina, por eso, en esta entrada os vamos a dar algunos consejos para manteneros en forma de manera entretenida huyendo de la rutina y la monotonía.

  • Música: Tener preparada una buena lista con tus temas favoritos y organizarlos de manera que te motiven en los momentos de bajón es una de las soluciones más eficaces y usadas por todos los deportistas, tanto aficionados como profesionales.
  • Sal a la calle: Si bien el gimnasio está bien a la hora de tonificar nuestro cuerpo y conversar mientras entrenamos, no es el mejor lugar para practicar ejercicios de larga duración de manera individual como por ejemplo caminar o hacer bicicleta. Lo ideal es salir a la calle y prepararnos una ruta que nos de lo necesario para seguir entrenando. La naturaleza, la ciudad, el pueblo… cualquier lugar es bueno.
  • Clases preparadas: Como hemos comentado en el punto anterior, lo ideal es salir a la calle a realizar los ejercicios cardiovasculares, pero si el día no se encuentra en las condiciones idóneas puede ser un engorro salir fuera. Para ello existen las clases preparadas de los gimnasios que te ayudarán a mantenerte en forma de manera entretenida de manera colectiva. Las más recomendadas son: Aerobic, GAP,  Pilates, Yoga, Spinning, Salsa o Power Pump.
  • Evolución y objetivos: Si ya tienes propuestos tus objetivos para la nueva temporada, lo que más te va a motivar sin duda es ver la evolución día a día, sin caer en la obsesión pero manteniendo siempre la motivación a tope.
GAP

Nosotros te proponemos nuestros consejos para mantenerte en forma de manera entretenida pero siempre sois libres de elegir vuestras formas y trucos para ello.

Y tu, ¿Cómo te motivas para entrenar?

Esperamos vuestros comentarios.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos