Un nuevo diseño pensando para ti

MenosKilos



Hoy en MenosKilos, además de traeros el excelente DVD con las mejores técnicas anti estrés, como ya anunciamos en nuestro tuiter, también renovamos por enésima vez nuestro diseño. Esta vez lo hacemos pensando en ti, únicamente y es que, en anteriores diseños, MenosKilos estaba orientada a fomentar la visión de nuestros anunciantes y no a preocuparnos por las personas que hacen posible que nuestra web sea la mejor día a día.

Puntos que hemos mejorado respecto al anterior diseño:

  • Mas liviano, rápido y fácil de usar.
  • Visible en cualquier navegador, móvil o tablet.
  • 0% publicidad contextual: Si bien seguiremos buscando formas de monetizar nuestro trabajo a través de la publicidad, esta será totalmente disimulada para vosotros, de esta manera evitaremos molestas ventanas y cuadros que no tengan que ver con MenosKilos.
  • Letras más grandes y leíbles.
  • Y lo más importante: Pensando en ti.

Pero ahí no queda la cosa, además estamos preparando un montón de material para que os lo descarguéis totalmente gratis a cambio de acciones sociales, es decir, cambiamos el dinero por un “me gusta”, “tuit” o “+1” para así conseguir aún mayor difusión en todo internet.

Esperamos que con este rediseño, que ya van 4, encontremos el equilibrio perfecto entre elegancia e información para que  todo nuestro trabajo os llegue de la mejor manera posible.

¿Y a vosotros?¿Qué os parece?





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos