Opinión sobre Impact Whey Isolate de MyProtein

MyProtein



Hace cuestión de una semana, recibimos en nuestra oficina un saquito de 1kg de Impact Whey Isolate de Myprotein, una marca que habíamos oído innumerables veces pero que nunca habíamos probado.

Después de hacer un reconocimiento al paquete, procedimos a abrirlo y en él descubrimos un polvo de proteína que, aparentemente, tiene una calidad excelente. Polvo fino, con un aroma muy potente para ser un aislado y un dosificador, ¡estupendo!

Para realizar la primera prueba, como casi siempre recomendamos, lo hicimos con leche desnatada. La disolución fue casi perfecta salvando algunos grumitos que se hicieron en la rejilla del shaker, la textura era muy homogénea y el sabor: Manzana Frambuesa, ya os imaginaréis, buenísimo.

MyProtein

 

¿Cuando tomar esta proteína?

Como ya hemos comentado, es la primera vez que probamos un producto de MyProtein, pero no es necesario indagar mucho en nuestra web para encontrar cuando recomendamos las proteínas aisladas, no obstante, os lo recordamos.

Las proteínas aisladas se deben de tomar en épocas en el que el principal objetivo es la definición o la pérdida de peso, ya que este tipo de proteínas suele contener entre el 90% y el 95% de pureza en la proteína y casi no contiene hidratos ni grasas. Por otro lado, también es recomendable para personas con digestiones difíciles ya que los aislados de proteína se absorben por el organismo más directamente que los concentrados.

Si lo que buscas es una proteína económica, con buen sabor y con una calidad/precio inmejorable, te recomendamos sin pensarlo que pruebes Impact Whey Isolate ya que te encantará.

¿Y tú? ¿Qué opinas de MyProtein?

Compartimos nuestra opinión sobre Impact Whey Isolate de MyProtein, para que sepas si funciona y ayuda a la musculación o es un timo y no sirve de nada.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos