Pierde hasta 7 kilos en una semana con la Dieta de la Sopa

Sopa de Apio



Ahora que viene una época de excesos alimenticios inevitables, podemos empezar a tomar nota sobre como podemos perder hasta 7 kilos en una semana con la dieta de la sopa.

La dieta de la sopa consiste en un caldo metabólico realizado a base de productos vegetales que activa funciones quemagrasa en el organismo acelerando la pérdida de peso. Algunas personas reportan haber perdido hasta 7 Kg en una semana con esta dieta.

La dieta consiste en tomar una sopa a base de verduras y durante los siete días de duración de este régimen, se deberá seguir una dieta estricta en la que los primeros días sólo se tome sopa y se irán introduciendo alimentos progresivamente hasta completar la semana. Es importante que esta dieta no se extienda más del tiempo recomendado, puesto que podría tener consecuencias negativas para el organismo. En caso de padecer algún tipo de enfermedad o trastorno médico, es aconsejable consultar con el especialista de salud antes de comenzar ningún régimen por nuestra cuenta.

Para elaborar la sopa necesitamos:

  • 6 tomates o 2 latas de tomate natural
  • Dos pimientos verdes
  • col o repollo
  • 6 cebollas
  • Apio (un manojo)
  • Sal, pimienta y orégano (opcionales)

Sopa de Apio

Modo de preparación:

Se deben cortar todos los ingredientes en trozos pequeños e introducirlos en una cazuela grande, cubrimos las verduras con agua y las hervimos durante 10 minutos para posteriormente bajar el fuego y dejamos que se cocinen durante media hora aproximadamente.

Dieta de la sopa durante siete días

A continuación describimos los alimentos permitidos cada día del régimen de la sopa.

Día 1

Sólo puede tomarse la sopa (tantas veces como se quiera) y frutas frescas (no envasadas) pueden tomarse todas las que se quieran menos el plátano.

Día 2

Toda la sopa que se quiera más verduras al vapor (no enlatadas ni precocinadas) son preferibles las verduras de hoja verde y no se pueden aliñar.

Día 3

Toda la sopa, fruta y verdura que se quiera siguiendo las recomendaciones de los días anteriores.

Día 4

Toda la sopa que se quiera, hasta seis plátanos como máximo y leche descremada (tanto como desee)

Día 5

Tomar la sopa al menos una vez al día y 125 y 250 gramos de carne que puede ser roja o blanca según se prefiera (menos cerdo)

Día 6

Comer de dos a tres filetes a lo largo del día acompañados de toda la verdura de hoja verde que se quiera y la sopa, por lo menos una vez al día.

Día 7

Tomar la sopa todas las veces que se quiera o como mínimo una vez al día, arroz integral y jugos de frutas naturales.

¡Ánimo a todos :)!

Feliz Navidad

 

 

 

 

 





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos