¡Un snack para cuidar la dieta! Natuchips





Seguro que ya habréis visto en alguna ocasión, el nuevo producto de Grefusa denominado: Natuchips. Hoy venimos a contaros nuestra humilde opinión ya que hemos tenido la suerte de probarlas en nuestra cocina.

Aperitivos: Snack para cuidar la dieta

Para empezar, optamos por el sabor Aceite de Oliva y Sal Marina, ya que siempre nos ha gustado ser lo más naturales posibles y el nombre suena bien ¿no?. Decir que nada más abrirlas ya te das cuenta de que no estás ante unas patatas fritas corrientes, sino que, se nota que es un producto trabajado y preparado para personas que nos cuidamos. ¿Por qué?.

En primer lugar, cabe destacar que la textura del snack se asimila al de las tortitas de arroz o maíz y, aunque parezca extraño y el nombre del producto diga que tiene aceite, en ningún caso notamos que el producto dejara residuos ni nada por el estilo. Chapeau por Grefusa.

snack para cuidar la dieta

snack para cuidar la dieta

Otro punto y quizás el más importante, es su sabor. Desde el primer bocado disfrutamos de un sabor increíble sin ser empalagoso o raro como otros productos de similares características. Por tanto, estamos ante un snack que nos permitirá “saltarnos la dieta” de una manera más controlada ya que las Natuchips son muy bajas en grasas, concretamente, tiene la misma cantidad de grasa que de proteínas y en cuanto a los hidratos ¡nada alarmante!. Cada ración de 30gr nos aportará 120 calorías aproximadas por lo que calculando un poco podremos incluirlas en nuestra dieta sin ningún tipo de problema.

Descubre los snack para cuidar la dieta, los Natuchips de Grefusa son buenos para la dieta y la línea. Adelgazar comiendo Natuchips sin perder la dieta.

¿Te animas a Natuchipear? ¡Tienes que probarlas!


Post patrocinado





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos