Suplementos alimenticios: ¿Necesarios?

Suplementos alimenticios



Después de un breve tiempo de inactividad, volvemos con un tema que está tomando gran repercusión en la sociedad  actual. Hablamos de los suplementos alimenticios y todo el revuelo de noticias que hay acerca de ellos y su efectividad. Algunos dicen que son vitales para la salud, otros que son placebos y muchos otros que es puro negocio. En MenosKilos abogamos por mantener una alimentación sana, pero no descartamos el uso de suplementos alimenticios para mejorar nuestra salud acorde con nuestra dieta, por eso en esta entrada os vamos a dar algunas nociones sobre estos “desconocidossuplementos alimenticios.

Vivimos en una sociedad estresada por la rutina, el trabajo y todo lo que nos rodea, por ello estamos expuestos a un mayor desgaste con el que nos haremos más viejos en menos tiempo y con el que nuestra salud se verá mermada y desmejorada con más frecuencia. Los suplementos alimenticios, como su nombre indica, son productos que acompañan a una dieta sana para mejorar nuestra salud y sobre todo dar un aporte extra a aquellas zonas que puedan estar más afectadas.

Los principales suplementos alimenticios suelen ser naturales, aunque podremos encontrar de todo en el mercado actual. Nosotros recomendamos, siempre que hagan falta suplementos, aquellos que nos actúen como antioxidantes, vitaminas, ácidos grasos esenciales ya que nos ayudarán en la tarea de prevenir enfermedades indeseadas.

En próximas entradas os haremos una selección de suplementos alimenticios ordenados por categorías para que consigáis mejorar y proteger vuestra salud al máximo sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero y por supuesto sin peligro de contraer enfermedades.

¿Tu ya te suplementas? ¡Cuéntanos cómo!





Deja tu comentario!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos