Tips para perder peso fácilmente





Lo más oído por personas de todo el mundo, cuando quieren perder peso fácilmente es decir lo típico de: “Yo como menos esta semanita” o “Yo quitándome la cena…”. Pues bien amigos y amigas, esos puntos de partida son totalmente erróneos y obviamente habrá que sufrir un poco y comer un poco menos pero nada de sacrificar comidas ni de pasar un hambre atroz.

En esta entrada os voy a dar unos sencillos consejos para perder peso fácilmente y con los que conseguiréis recuperar vuestro peso después de algún desliz indeseado. Vamos a lío que hoy tenemos trabajo por delante:

Beber mucha agua

Ya hemos comentado por activa y por pasiva que el agua es uno de los ingredientes básicos para tu dieta y para perder peso ya que juega un papel muy importante tanto en tu digestión como en el aporte de minerales básicos. Por otro lado el mismo agua ayuda a eliminar toxinas y líquido acumulado. No olvidéis que bebiendo dos vasos de agua antes de cada comida perderéis entre un 30% y un 40% más rápido vuestro peso.

¡Sal de fiesta!

Por increíble que parezca, salir de fiesta puede ayudarte a perder peso gracias al ejercicio físico no planeado, es decir, tu cuerpo no espera un ejercicio físico en ese momento. Esto combinado con tu dieta puede resultar de manera muy sorprendente ya que tu cuerpo empezará a buscar en las grasas la energía que necesita. La vida alegre ayuda a olvidar la comida y la ansiedad de comer.

Menos ejercicios pero más intensidad

Olvida las horas y horas de entrenamiento, plantea un entrenamiento de máximo 45 minutos y en ese tiempo darlo todo. Recuerda que sin ejercicio físico no vale de nada tu dieta así que este quizás sea uno de los puntos más importantes para perder peso fácilmente. La intensidad alta pero apropiada para ti, será aquella que te haga sudar sin agotarte demasiado y con la que puedas aguantar los 45 minutos de meta. ¿Qué haces ahí [email protected]? A correr!!

Duerme y descansa

Nuestro cuerpo no es un motor al que le echamos gasolina y puede funcionar durante cientos de kilómetros, nuestro cuerpo necesita relajarse y descansar. La mejor manera para ésto es dormir entre 6 y 9 horas dependiendo de nuestra actividad física diaria. Recuerda también, en el caso de que tenga que usar un despertador, de evitar sonidos estridentes para levantarte y usar algo que te mantenga relajado durante el despertar. Antes de levantarte es recomendable desperezarse y bostezar hasta tres veces.

Disfruta lo que comes

Muchas veces relacionamos el estar a dieta con comer comidas que no siempre nos gustan demasiado. Ésto también es un error ya que no estaremos complaciendo nuestro apetito y estaremos comiendo por costumbre. Para adelgazar es importante disfrutar con cada comida y de saciarnos sin necesidad de llenarnos. Es importante también respetar las cuatro comidas diarias y hacer un tentempié sano entre ellas para mantener a nuestro metabolismo activo.

Ahora que ya sabéis como perder peso fácilmente no quiero volver a ver ni oír por aquí eso de: “Esta noche no ceno” eh! 🙂 que disfrutéis y paséis un buen lunes.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos