Suplementos deportivos para adelgazar

Suplementos Deportivos



En el mundo de los suplementos deportivos, existen una amplia gama de productos que te pueden o no ayudar a adelgazar. Es común que algunos de estos suplementos tengan “leyendas urbanas” a su al rededor pero todos, absolutamente todos los que os vamos a comentar en esta entrada han sido rigurosamente probados por nuestro equipo y comprobado que no son peligrosos para la salud, eso si, la decisión de tomarlos es tuya y solamente tuya.

¿Qué hace que un producto te ayude a perder peso?

Realmente, el producto no hace nada por ti, salvo condicionarte a conseguir tu objetivo. Esto lo consigue gracias a productos como la teína, que aumentará tu ritmo cardíaco considerablemente y dependiendo del tipo de té que utilices aumentará la facilidad con la que eliminas toxinas e incluso grasa a través de la orina. Además de la teína, también suelen ir acompañados de una buena dosis de cafeína que, tomada con precaución y en su justa medida, puede proporcionar una motivación extra a tu, ya de por si, difícil meta de adelgazar.

Desde hace ya algún tiempo, también se viene recomendando para perder peso con suplementos deportivos, el uso del Ácido Linoleico Conjugado, más bien conocido como CLA y sobre el que ya hemos hablado en MenosKilos en esta entrada. Que nos es más que una ayuda para facilitar el transporte de las grasas a través de las células, algo similar a lo que hace la L-Carnitina.

Suplementos Deportivos

¿Qué productos no debo de tomar para adelgazar?

Principalmente, estos productos los identificarás por sus nombres comerciales. Todos los productos que prometen grandes pérdidas de peso en muy poco tiempo, solo, en la mayoría de los casos, están vendiendo humo y debes de tener cuidado pues algunos contienen elementos químicos como: Bromo, Mercurio, Sinefrina… que pueden afectar gravemente a tu salud y más aún si padeces de enfermedades cardiovasculares.

Nuestra recomendación es que, si necesitas un empujón para seguir perdiendo peso:

  1. Cambia la dieta
  2. Supleméntate con productos naturales
  3. Aumenta la regularidad en los ejercicios cardiovasculares

Esperamos que con estos sencillos consejos consigáis la figura que buscáis de cara al verano y al resto del año. ¡Suerte a todos y feliz Martes!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos