Hoy comenzamos la semana con la explicación de una terminación básica de reiki. Os recordamos que nuestro Maestro Sergio Sastre, está disponible para responder cualquier duda que os inunde a través de vuestros comentarios. Así que con esto empezamos.
Una vez finalizada la sesión ya sea completa o con las posiciones básicas peinaremos el aura para cerrar la energía, regresaremos a los pies del paciente y trazaremos con las manos una bolsa imaginaria que lo envolverá para que éste mantenga la energía reiki el mayor tiempo posible y luego trazaremos el símbolo CHO KU REI en el paciente desde la cabeza a los pies y tambien a nosotros mismos.
Agradeceremos a nuestros guías la ayuda prestada durante la sesión.
Si el paciente a entrado en un estado de muy profunda relajación o se a quedado dormido esperaremos 10 minutos antes de despertarlo, una vez transcurrido este tiempo le ayudaremos a despertar subiendo la luz de la sala y hablándole con una voz sutil a la vez que tocaremos sus manos u hombros, le indicaremos que abra los ojos y que estire los brazos, piernas ligeramente y cuando él o ella lo crean conveniente que se incorpore lentamente.
Con esta habremos terminado una sesión de reiki ejemplar.
Imagen |Goydenko Tatiana