Una semana para recuperar la forma

Motivación para volver a tu forma física



Motivación para volver a tu forma físicaSi ayer el lunes propusimos el reto de tener una semana para perder todo lo que puedas, hoy os proponemos, a todos y en especial a los que ya volvéis de vacaciones, una semana para recuperar la forma.

Todos sabemos que cualquier tipo de descanso o vacaciones, afectan directamente a nuestro cuerpo, ya sea por una irregularidad alimenticia o bien por el absoluto abandono del ejercicio físico. En esta semana, os proponemos una serie de ejercicios y consejos para volver a recuperar vuestra forma física y el hábito de realizar deporte diariamente.

Oblígate: Si o Si

La auto-obligación es lo más útil para volver a la rutina de ejercicios físicos. Seamos conscientes o no, del peso recuperado o la forma perdida, debemos de obligarnos nosotros mismos a volver a regular nuestro cuerpo. Si bien, volver a la alimentación sana es difícil, aún más lo es volver al gimnasio o a caminar, correr…

Motívate

La mejor solución para volver a conseguir tu forma física es motivarte. Para ello puedes realizar algunas de las cosas que te proponemos a continuación:

  • Proponte una meta, evolución u objetivo
  • Busca compañ[email protected] de fatigas
  • Escucha buena música o audiolibros

Cada uno sabemos mejor que nadie como motivarnos, así que, usa tu mejor truco y lánzate a recuperar tu forma física.

Más motivación

Con estos sencillos consejos, en menos de una semana deberías de haber recuperado tu capacidad y tu rutina de ejercicios físicos y con ello, tu forma física. ¡Feliz Miércoles!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos