Si ayer el lunes propusimos el reto de tener una semana para perder todo lo que puedas, hoy os proponemos, a todos y en especial a los que ya volvéis de vacaciones, una semana para recuperar la forma.
Todos sabemos que cualquier tipo de descanso o vacaciones, afectan directamente a nuestro cuerpo, ya sea por una irregularidad alimenticia o bien por el absoluto abandono del ejercicio físico. En esta semana, os proponemos una serie de ejercicios y consejos para volver a recuperar vuestra forma física y el hábito de realizar deporte diariamente.
Oblígate: Si o Si
La auto-obligación es lo más útil para volver a la rutina de ejercicios físicos. Seamos conscientes o no, del peso recuperado o la forma perdida, debemos de obligarnos nosotros mismos a volver a regular nuestro cuerpo. Si bien, volver a la alimentación sana es difícil, aún más lo es volver al gimnasio o a caminar, correr…
Motívate
La mejor solución para volver a conseguir tu forma física es motivarte. Para ello puedes realizar algunas de las cosas que te proponemos a continuación:
- Proponte una meta, evolución u objetivo
- Busca compañer@s de fatigas
- Escucha buena música o audiolibros
Cada uno sabemos mejor que nadie como motivarnos, así que, usa tu mejor truco y lánzate a recuperar tu forma física.
Con estos sencillos consejos, en menos de una semana deberías de haber recuperado tu capacidad y tu rutina de ejercicios físicos y con ello, tu forma física. ¡Feliz Miércoles!