Una semana para perder todo lo que puedas

Contar calorías



Ya estamos en la última semana de Julio, el mes veraniego por excelencia y por ello, nos hemos propuesto quemar toda la “grasilla” sobrante, o al menos toda la posible, antes de irnos de vacaciones en Agosto. Para ello, vamos a seguir los mismos consejos que ya publicamos en MenosKilos, sobre Alimentación Sana, en este tiempo pasado y que, de seguro, nos ayudará a seguir un camino sano y sobre todo, nos ayudará a sentirnos mejor con nosotros mismos y nuestro cuerpo.

Para empezar, es imprescindible deciros que este tipo de “dietas rápidas” no son lo más saludables que deberían, pero si lo que queremos es una opción a la desesperada para adelgazar rápido esos kilitos de más, no debería de pasarnos nada siempre y cuando la hagamos con cabeza.

Limitar Calorías

Contar caloríasEn alguna ocasión, hemos hablado de la importancia de controlar nuestro peso y siempre hemos aconsejado una alimentación sana para ello. Sin llevarnos la contraria a nosotros mismos, en esta semana, os recomendamos controlar aún más, si cabe, la cantidad de calorías ingeridas por comidas, intentando en todo caso, quemar más de las que comemos.

Para ello, nosotros siempre hemos recomendado comer fruta y sobre todo realizar una dieta rica en proteínas y baja en hidratos y grasas. Si bien debemos de cuidar que la ingesta de hidratos no se nos vaya de las manos, nuestra recomendación es que los toméis en la primera mitad del día, es decir, hasta el almuerzo.

Ejercicio suave, constante y prolongado

Deporte SuaveEs muy importante que durante esta semana, aumentemos un poco más la duración de los ejercicios físicos, sobre todo los cardiovasculares. Además de esto, cabe destacar que es importante, debido a la alimentación que vamos a tener durante todo el periodo, que sea muy suave y constante, sin excesivos cambios de ritmos. Sería interesante y casi imprescindible que controlásemos nuestras pulsaciones para no sobrepasar nuestros límites y no perjudicar nuestra salud.

Recuerda que los mejores ejercicios para perder peso de manera rápida y segura son:

Con estos sencillos consejos, ya podéis empezar la semana con buen pie y de cara a las vacaciones mejorar todo lo posible nuestra salud y prevenir el aumento de peso que un buen descanso conlleva. Mañana, os daremos unos consejos sencillos para disfrutar de nuestras vacaciones de la manera más sana posible sin dejar de hacer todo lo que nos gusta.

¡Os invitamos a compartir vuestra evolución de esta semana en nuestros comentarios!

 





Deja tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos