5 suplementos para quemar grasa





A la hora de adelgazar rápido y perder grasa, es opcional el uso de algunos suplementos a la dieta para acelerar la pérdida o conseguir unos resultados más llamativos que los que conseguiremos normalmente. Es importante e imprescindible saber que en muchos casos estos suplementos aumentan la oxidación celular y aumentan el pulso y la temperatura corporal, por lo que no es recomendado para cardiópatas. También hay que aclarar que estos suplementos hay que combinarlos con una buena dieta y una tabla de ejercicios regulares y periódicos.

Una vez hechas las advertencias necesarias, comenzamos:

Lipotrópicos

En términos técnicos, el lipotrópico hace referencia a cualquier sustancia que disminuya el ritmo de almacenamiento de grasa en las células del hígado y acelere el ritmo de transformación de la grasa en agua, dióxido de carbono y energía, Al ayudar a movilizar la grasa, los productos lipotrópicos consiguen que ésta esté disponible para su consumo energético, lo cual facilita su eliminación.

Picolinato de cromo

El cromo es necesario para una utilización eficaz de los carbohidratos y los lípidos en la producción de energía. El aporte dietético deficiente de este nutriente es muy común, y ello se agrava con el ejercicio físico, que acelera la eliminación de la poca cantidad de que dispone el organismo.

Creatina Monohidratada

Este suplemento contribuye a ganar tamaño y fuerza. Una mayor masa muscular incrementa el ritmo metabólico, lo que hace que el organismo queme la grasa con más eficacia. De este modo, la creatina afecta de forma indirecta, aunque importantísima, al proceso de pérdida de grasa. Nosotros ya hablamos de como tomar la creatina.

L-Carnitina

Transportador de grasas a la mitocondria de las células, donde se consumen para obtener energía. Incrementa el consumo de oxígeno y potencia la utilización de la grasa durante el ejercicio intenso.

Sinefrina

La sinefrina es una amina simpatomimética, un compuesto químico similar estructuralmente a la conocida efedrina. La sinefrina procede del Citrus aurantium, un pequeño árbol conocido popularmente como naranjo amargo.

En los últimos cuatro años se han descrito, desde fuentes tan prestigiosas como la Clínica Mayo, algunos casos de problemas cardiovasculares relacionados con la toma de suplementos libres de efedra y que cuentan con extracto de Citrus aurantium (sinefrina) y cafeína como algunos de sus componentes principales. Según la misma Clínica Mayo, los consumidores y los facultativos necesitan ser informados sobre los riesgos potenciales de estos productos conocidos como “libres de efedra”.

Espero que uséis estos suplementos con sumo cuidado ya que no queremos desgracias por aquí, aunque existen este tipo de suplementos, nosotros recomendamos encarecidamente aprender a comer sano para adelgazar rápido y perder grasa. Feliz Viernes!!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos