Qué beber cuando sales de fiesta





Por fin es viernes lunes y llegamos a la segunda entrega de “***** cuando sales de fiesta“.

En la pasada entrega hablamos sobre “Qué comer cuando sales de fiesta“, descubriendo como volver a casa después de salir una noche con los [email protected] hasta que el cuerpo aguante y no sacrificar del todo nuestra salud.

En la entrada de hoy, vamos a hablar de uno de los factores importantes de la noche: Qué beber cuando sales de fiesta. ¿Quién sale y no bebe? No me refiero obviamente, a tomar únicamente alcohol, sino a cualquier bebida que tomemos mientras estamos por ahí de marcha.

Qué beber cuando sales de fiesta – De tranqui

No siempre que salimos de fiesta vamos a darlo todo y es que quizás una de las veces que menos pensamos que nos puede afectar a nuestra alimentación o a nuestra salud, puede acabar convirtiéndose en la más desastrosa. Un ejemplo de ello son las noches que “salimos de tranqui”.

Salir de tranqui, de todas todas, quiere decir en mi idioma tres cosas: Pizza, peli y copas.

Está claro, nos vamos a comer fuera sin mirar ni medir las calorías que vamos a consumir (algo bastante normal) pero después de ello, nos vamos a sentar a disfrutar de alguna que otra copa/refresco/cocktel.

¿Que os recomiendo para estas ocasiones? Muy sencillo:

  • 1º Consumición: Pide lo que más te guste, ya lleve alcohol o no.
  • 2º Consumición: Dependiendo de tus gustos elige alguna bebida con cafeína.
  • 3º Consumición: Agua, mucha agua.
  • 4º Consumición y consecutivas: Repite la 3º consumición hasta que te vayas a casa.

Qué beber cuando sales de fiesta – De fiesta

Llegamos al punto clave de la entrada “Qué beber cuando sales de fiesta” y vas a darlo todo en algún garito de moda. Para empezar habría que barajar muchas variantes, por eso he dejado la parte mas dura para el final, si tienes alguna duda sobre si comes fuera o algo, solo tienes que leer un poco más arriba y entenderás que te sirve de igual forma para antes de salir de fiesta, solo que en esta vamos a aplicar algunas modificaciones clave.

Como ya comentamos en la entrega anterior cuando salimos a darlo todo, se produce en el cuerpo una gran quema de grasas provocadas por distintas cosas, entre ellas, que no debemos de parar de movernos.

Ahora vamos al punto clave de la sección, ¿Qué beber cuando sales de fiesta?

  • Evita el botellón a toda costa, si no hay más remedio ve, pero no abuses.
  • Dentro de la disco unicamente deberías de consumir la copa que te regalan, si es que te la regalan, pero si no, pídete una primera copa al principio de la noche.
  • A partir de ahora puedes elegir, o no bebes nada, o pides agua. Algo que por desgracia en nuestras discotecas está valorado como si la trajeran ellos mismos del manantial de la eterna juventud.

Conclusión

Está claro que cuando sales de fiesta, puedes beber, comer o hacer lo que quieras pero una cosa está clara, si nos acostumbramos a un orden lógico, vamos a conseguir resultados que nunca pensaríamos que conseguiríamos saliendo de fiesta.

Espero que aprovechéis mis humildes consejos no basados en estudios pseudocientíficos, pero basados en una experiencia real.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos