Segundo nivel de reiki: Símbolo de la Fuerza





En las pasadas ediciones de nuestro ciclo de reiki, nuestro maestro Sergio Sastre no empezó a introducir en el segundo nivel de reiki, un nivel según nos dice muy protegido por los maestros y que nos cede de manera exclusiva solo para MenosKilos. Hoy vamos a empezar con el primer símbolo del segundo nivel de reiki: El símbolo de la fuerza.

SÍMBOLO DE LA FUERZA O PODER CHO KU REI -LLAMAR LA ENERGÍA

El primer símbolo es una orden a la energía universal, que toda la energía necesaria se haga presente ahora, se usa al principio y al final de secuencias donde se utilizan los otros símbolos para invocar la energía y cerrar el círculo.

Su utilidad consiste en que aumenta la capacidad, la fuerza o potencial de energía utilizada, podemos utilizarlo en cualquier ocasión, transmuta energías de niveles inferiores hacia una vibración más elevada, cuando lo trazas repitiendo su nombre 3 veces cambia en segundos la vibración de una sala, cambiando las energías de baja vibración por energias positivas creando un recinto espiritual de alta vibración.

El símbolo del poder permite la conexión inmediata con la energía vital cósmica, trae la energía del plano espiritual hacia el mundo físico, cuando trazamos la espiral del símbolo traemos la energía al plano físico que se concentra y enfoca en un punto y hace que la energía reiki permanezca actuando muchas horas más sobre el paciente y el ambiente, incluso después de haber concluido la aplicación.

Se puede utilizar en el aire, sobre los chakras, sobre la parte del cuerpo afectada o sobre el cuerpo entero, también recordemos que se utiliza para preparar y proteger una habitación, para bendecir y energetizar la comida, para estructurar el agua y para aplicar energía a una determinada situación.

  1. CHO: Espada curva-movimiento.
  2. KU: Penetrar haciendo hueco el espacio.
  3. REI: Alma o espiritu universal, espiritu transcendental o misterioso.




Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos